Conoce todos los tratamientos de estética más utilizados para reducir el abdomen eliminar la grasa localizada y reafirmar la piel
Tener un abdomen plano ha dejado de ser un sueño inalcanzable para transformarse en una posibilidad real gracias a la variedad de tratamientos de estética que se encuentran disponibles en todos los paises.
Tanto las clinicas como los centros de estética están utilizando lo último en tecnología para lograr reducir el abdomen con tratamientos no invasivos y totalmente indoloros.
Hasta hace unos años las únicas formas de reducir el abdomen eran la liposucción y la cirugía.
Aunque estos recursos continuan siendo utilizados en algunos casos extremos, están siendo suplantados por otros tratamientos.
Los cuales resultan tanto o más efectivos sin producir dolor o correr riesgos como ocurría con los métodos anteriores.
VENTAJAS DE LOS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA PARA REDUCIR ABDOMEN
La principal ventaja de los tratamientos estéticos para reducir y reafirmar el abdomen (a diferencia de la abdominoplatía y la liposucción) es que la mayoría de ellos no son invasivos y no producen dolor.
Son tratamientos cuyas sesiones tienen corta duración (aproximadamente una hora) y luego se puede retornar a las tareas habituales.
Cuando se realiza el tratamiento completo se obtienen resultados satisfactorios y se pueden repetir con el transcurso del tiempo en caso de ser necesario.
LOS MEJORES TRATAMIENTOS PARA REDUCIR Y ENDURECER EL ABDOMEN
(Hacer clic sobre estos títulos para leer el artículo completo sobre el tema que interese)
* Radiofrecuencia para reducir abdomen y reafirmar la piel
* Mesoterapia para eliminar la grasa abdominal
* Ultracavitación para reducir abdomen
* Yesoterapia para reducir abdomen
Copyright © Salud Plena, derechos reservados.
Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza.
Me gustaria saber cuanto cuesta la abdominoplastia gracias
liliana: Los precios de la abdominoplastía son variables, dependen de la complejidad que ofrezca la cirugía, del país en la que se realice, de los costos de la clínica, de lo que cobre el cirujano, etc. Te recomiendo que averigues en las clínicas de tu ciudad para poder tener una idea aproximada del precio, porque reitero que los costos son muy variables, incluso dentro de una misma ciudad pueden ser diferentes de acuerdo a la clinica o al cirujano.
hola me gustaria saber que tratamientos hay para rebajar la barriga espero su respuesta tengo 43
maritza: En el artículo están detallados todos los tratamientos para rebajar la barriga, están al final del texto y en letras de otro color, sólo tienes que hacer clic sobre el título de los que más te interesen para leerlos completos y ver en que consisten.
Si lo que buscas no son tratamientos de estética y quieres reducir barriga en forma natural, es necesario llevar una dieta sin grasas ni fritos y realizar actividad física, en estos casos lo aconsejable es acudir a un gimnasio ya que resulta difícil disminuir la grasa abdominal con ejercicios caseros.
DESEARIA SABER SI USTEDES ME DAN COSTO PARA REDUCIR ABDOMEN SIN CIRUGIA PUEDE SER LASER O USTEDES ME DIRAN MUCHAS GRACIAS
maria nelly: El artículo con los tratamientos para reducir abdomen sólo tiene el objetivo de informar sobre las diferentes alternativas que existen para solucionar ese problema, pero no pertenecemos a ninguna clínica o centro de estética, por lo tanto sólo puedo decirte que los costos de los tratamientos o la cirugía para reducir abdomen son diferentes de acuerdo a cada país y dentro de un mismo país también varían de una cuidad a otra, incluso las clínicas que están en una misma zona pueden tener precios distintos.
No se si leíste los tratamientos para reducir abdomen que están en el post de la parte superior, pero te aconsejo que los leas porque si el problema es reducir grasa puedes recurrir a la cavilación, ultracavitación, mesoterapia o yesoterapia. En caso de tratarse de flacidez es recomendable la medoterapia sin agujas y la radiofrecuencia, pero si la flacidez es excesiva sólo puede ser corregida con cirugía y para operarte debes consultar a un cirujano plástico.