Jugo de apio, pepino y piña para adelgazar – 2024

El jugo de apio, pepino y piña es un excelente remedio casero para perder peso y disminuír el abdomen rápidamente



Tanto el apio como el pepino o la piña tienen propiedades adelgazantes pero cuando se toman juntos el efecto se multiplica por tres y se puede lograr perder peso en menos tiempo.
Entre los beneficios del apio se destacan sus efectos depurativos, diuréticos y su capacidad para ayudar a eliminar grasa.
En un artículo anterior hemos hablado del jugo de pepino para perder peso y de como ayuda a eliminar líquido retenido y grasas.




También nos hemos referido al jugo de piña para adelgazar ya que la piña, además de tener efectos diuréticos, laxantes y depurativos, contiene una sustancia denominada Bromelina que contribuye a eliminar grasa.
La combinación de apio, pepino y piña es una suma de los efectos adelgazantes de cada uno de ellos, por lo cual constituye una excelente alternativa natural para bajar de peso, afinar la silueta y aplanar el abdomen, ya que el jugo de apio, pepino y piña no sólo ayuda a perder peso, al eliminar líquido retenido logra dismnuír rápidamente las medidas corporales.




¿CÓMO PREPARAR JUGO DE APIO, PEPINO Y PIÑA?

* 2 tallos de apio
* Medio pepino
* Dos rebanadas de piña
* Una taza de agua
* Licuar y beber en ayunas



¿COMO AUMENTAR EL EFECTO ADELGAZANTE DEL JUGO?

Al jugo de apio, pepino y piña se le puede agregar una cucharada de salvado o una cucharada de avena, de esta forma se aporta mayor cantidad de fibras.
Algunas personas prefieren adicionar una cucharada de semillas de Chía debido a que estas semillas son altamente eficaces para adelgazar, como se puede ver en el artículo sobre semillas de Chía para perder peso.



ADVERTENCIAS SOBRE EL JUGO DE APIO, PEPINO Y PIÑA

Debemos advertir que el jugo de apio, pepino y piña al tener efectos diuréticos y laxantes, por esta razón está contraindicado en personas que padecen enfermedades renales o intestinales. Tampoco se puede tomar estando en tratamiento con diuréticos. La recomendación especial es que se debe consultar con el médico cuando se están tomando medicamentos de cualquier tipo debido a que el jugo podría aumentar o disminuír los efectos de la medicación.



Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza.