Remedios caseros para aumentar cejas – 2024

Se puede conseguir unas cejas más gruesas con la ayuda de algunos remedios caseros



Hace un tiempo estaban de moda las cejas finas y para mantenerlas de esa forma se recurría continuamente a la depilación con cera o con pinzas, ahora la moda es tener cejas pobladas, más gruesas y más largas.
El problema es como hacer crecer el vello de las cejas para que se vean de mayor tamaño y para lograrlo podemos recurrir a algunos remedios caseros.




REMEDIOS CASEROS PARA TENER CEJAS MÁS POBLADAS

El remedio casero para aumentar las cejas más utilizado es el aceite de ricino. Este aceite también se emplea como remedio natural para hacer crecer las pestañas y suele dar excelentes resultados.
El aceite de ricino se aplica directamente en las cejas, para la aplicación se puede usar un hisopo de algodón o simplemente la yema del dedo.
Una vez colocado en las cejas se realiza un suave masaje con la finalidad de que el aceite penetre en la piel.
Los primeros dos o tres días se deja actuar media hora y se retira con agua y jabón, luego se puede dejar actuar una hora y finalmente toda la noche.




AUMENTAR LAS CEJAS USANDO VASELINA LÍQUIDA

Otro conocido remedio casero para aumentar las cejas es la vaselina líquida. Además de hacer crecer las cejas es buena para prevenir las arrugas en el contorno de los ojos, por lo tanto se obtendrá un doble beneficio.
Para aumentar el tamaño de las cejas se aplica vaselina sobre ellas en forma de suaves masajes. Para obtener resultados más rápidos repetir el procedimiento dos o tres veces al día.




REMEDIO CON ROMERO PARA TENER MÁS CEJAS

Entre los remedios caseros para hacer crecer las cejas no debe faltar el Romero. Esta planta se usa para detener la caída del cabello y aumentar su crecimiento. Por lo tanto también es beneficiosa para incrementar el crecimiento de las cejas. Se prepara colocando dos cucharaditas de planta seca en media taza de agua caliente, dejar enfriar y mojar las cejas con la preparación tres o cuatro veces al día.



REMEDIO CON ALOE PARA QUE CREZCAN LAS CEJAS

El Aloe vera o Sábila ofrece increibles beneficios para la piel y se asegura que también ayuda al crecimiento del cabello y de las cejas.
No necesita ningún tipo de preparación, sólo se toma una hoja de Aloe, se quita la piel y las espinas y se aplica la pulpa gelatinosa que contiene en su interior. Repetir la aplicación tres o cuatro veces al día. La pulpa del Aloe se puede guardar en el refrigerador dentro de un frasco de vidrio con tapa.



OTROS REMEDIOS CASEROS PARA TENER CEJAS MÁS POBLADAS

Existen otros remedios caseros para aumentar las cejas, como aplicar jugo de cebolla, lo cual resulta molesto porque hace arder los ojos y además deja un olor bastante desagradable.
El aceite de coco también se considera un buen remedio casero para aumentar la cantidad de cejas. Se coloca todas las noches en las cejas y se deja actuar hasta la mañana siguiente.
Se dice que para tener cejas más grandes se mezcla una cápsula de vitamina E con cualquier crema y se emplea para masajear las cejas dos veces al día.



Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza.