La Cura Tibetana: Beneficios para la Salud y Belleza
Un tratamiento natural popular para rejuvenecer, perder peso y tratar problemas de salud como hipertensión, migrañas y colesterol elevado.
¿Qué es la Cura Tibetana del Ajo?
La Cura Tibetana del Ajo es un tratamiento natural basado en la maceración de ajos en alcohol. Sus beneficios provienen de las reconocidas propiedades medicinales del ajo, un poderoso antioxidante y desintoxicante natural.
Beneficios de la Cura Tibetana
Beneficios Estéticos
- Acelera el metabolismo, ayudando a perder peso.
- Disuelve y elimina grasa acumulada en el cuerpo.
- Rejuvenece la piel y el cabello.
- Puede mejorar la visión y audición.
Beneficios para la Salud
- Mejora la circulación sanguínea y previene trombosis.
- Reduce el riesgo de accidentes cerebrovasculares.
- Disminuye los niveles de colesterol y previene acumulaciones en las arterias.
- Ayuda a bajar la presión arterial, siendo beneficiosa para la hipertensión.
- Elimina residuos de calcio, previniendo la formación de cálculos.
- Alivia dolores de migraña, reuma, artritis y molestias articulares.
- Es útil para tratar sinusitis y problemas respiratorios.
- Se asegura que tiene propiedades para eliminar células cancerígenas y reducir tumores.
Cómo Realizar la Cura Tibetana
La preparación y dosificación de este tratamiento requiere seguir instrucciones específicas para garantizar su efectividad. Recomendamos consultar la guía detallada en el artículo: Cómo hacer la Cura Tibetana del Ajo.
Precauciones y Contraindicaciones
Como cualquier tratamiento natural, la Cura Tibetana puede no ser adecuada para todos. Es importante revisar las posibles contraindicaciones y efectos secundarios antes de iniciar este proceso. Para más información, visita:
Cómo es la receta? macerar cuanto? en que tipo de alcohol?
Amalia: Si te fijas bien verás que al final del texto hay un enlace al artículo donde está explicado en detalle como se realiza la Cura tibetana, cuanta cantidad de ajo y alcohol necesitas y como se prepara la receta.
SALUD PLENA YO HAGO LA MISMA CONSULTA DE LA CURA TIBETANA ¿COMO SE PREPARA Y LAS CANTIDADES? Y AVISO QUE NO SALE LA RESPUESTA AL FINAL DEL TEXTO COMO UD DICE SERIA MEJOR PONER LA RESPUESTA APARTE DEL TEXTO Y OTRA CONSULTA YO TENGO PRESION INESTABLE ¿PUEDO HACERME ESE REMEDIO ? MUCHAS GRASIAS POR SU ATENCION Y FELICITACIONES POR LA PAGINA ATTE LES SALUDA SARA
sara: La respuesta está al final del texto, pero con todo gusto la copio, si te fijas verás que dice exactamente esto:
Leer también: Como hacer la Cura tibetana del ajo
Tú debes hacer clic sobre esas letras de otro color y entras al artículo en el cual se dice como preparar la Cura Tibetana del ajo.
Si aún tienes alguna dificultad para encontrarla puedes volver a escribir.
En cuanto a la presión inestable, puedes tomar el remedio y controlar diariamente la presión, pero lo recomendable es que le preguntes al médico si puedes hacer la cura tibetana.
Amalia empece la cura hace 22 días y no sentí nada pero de dos días para aca he andado muy inflamada del estomago cabe decir que la empece para limpiar el hígado pues traigo mucha grasa acumulada y señalo que ya no tengo vesicula es normal el dolor que he sentido aparte que amanezco muy hinchada de la cara sobre todo los ojos esto lo ataño a las 13 horas que estoy d pie diario. por favor espero su respuesta. gracias.
marisol: La Cura Tibetana puede presentar efectos adversos tales como dolor de cabeza, malestar digestivo, erupciones leves en la piel, los cuales suelen aparecer los primeros días. No sabría decirte si lo que describes está relacionado con la cura o no, pero si amaneces con inflamación en la cara deberías consultar al médico porque puede deberse a que estás reteniendo líquido y hay que saber porqué ocurre.