Dos suplementos naturales contribuyen a rejuvenecer la piel y el cabello en pocas semanas, resultando más efectivos que muchos tratamientos de belleza
La piel puede presentar signos de envejecimiento a edades tempranas, esto debe ser una señal de alerta para comenzar a cuidarla y corregir el problema a tiempo.
¿Cómo podemos saber cuales son esos signos de envejecimiento? Cuando la piel carece de luminosidad, luce opaca, seca, flácida, al despertar aparecen pliegues y marcas que se producen al dormir, comienzan a presentarse arrugas finas, poros dilatados y las lineas de expresión empiezan a verse más marcadas.
En muchos casos estos problemas son ocasionados por deficiencia de algunas vitaminas o minerales y se revierten totalmente cuando se corrige la alimentación.
En ocasiones resulta imposible alimentarse adecuadamente por carecer de tiempo y debemos recurrir a los suplementos que permitan cubrir los requerimientos de proteínas, vitaminas y minerales.
Entre los suplementos que contribuyen a rejuvenecer la piel se encuentran la Levadura de cerveza y el Germen de trigo.
LEVADURA DE CERVEZA
El primer suplemento que se recomienda para rejuvener la piel es la Levadura de cerveza.
La Levadura de cerveza contiene proteínas (necesarias para la formación de colágeno y elastina), 14 sales minerales y vitaminas del grupo B, esta combinación de sustancias logra un verdadero efecto de rejuvenecimiento, no sólo en la piel sino también en el cabello.
Ver: Como tomar Levadura de cerveza
GERMEN DE TRIGO
El Germen de trigo es rico en vitamina E, cuyo poder antioxidante revierte el envejecimiento celular ocasionado por los radicales libres, también aporta proteínas y minerales que son imprescindibles para el rejuvenecimiento de la piel.
El aceite de Germen de trigo también contribuye al rejuvenecimiento de la piel.
Puede ser ingerido y también aplicado, tanto en la piel como en el cabello, obteniendo resultados sorprendentes.
Ver también: Belleza de la piel con Germen de trigo.
Ver también: Tratamientos para piel avejentada.
Copyright © Salud Plena, derechos reservados.
Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza.
A mi en lo personal la levadura de cerveza no me sirvio ya que hace barios años atras me las receto un doctor y engorde bastante que ahora no puedo bajar de peso
ma: No se que te habrá ocurrido pero la Levadura de cerveza no engorda, lo que puede hacer (tomada en mucha cantidad y por períodos prolongados) es aumentar levemente la masa muscular, pero no la grasa corporal. Tomar Levadura de cerveza entre 4 y 8 semanas resulta beneficioso para mejorar la piel, el cabello y las uñas sin que en ese tiempo se produzca aumento de peso.