Biodescodificación – Piernas – 2024

Según la Biodescodificación, los problemas en las piernas son causados por conflictos de origen emocional

Biodescodificación - Piernas

De acuerdo a la Biodescodificación las piernas cumplen la doble función de sostener el cuerpo y permitir el movimiento (caminar). Por lo tanto cualquier problema que ocurre en las piernas indica que existen conflictos que impiden mantenerse firme en las convicciones o se relacionan con el miedo a avanzar.
En ciertos casos el conflicto se produce cuando no se quiere seguir caminando en la misma dirección.




CONFLICTOS EMOCIONALES DE LOS PROBLEMAS EN LAS PIERNAS

La Biodescodificación sugiere que cuando se producen problemas en las piernas, tales como dolor, inflamación o sensación de pesadez, hay que analizar la situación que estamos viviendo. Preguntarnos si lo que queremos es mantenernos en el mismo lugar o deseamos avanzar, pero no nos atrevemos a intentarlo.

Los problemas en las piernas pueden indicarnos que queremos quedarnos en un mismo lugar. Puede ser dentro de una pareja, un trabajo, una casa, un vecindario o cualquier cosa que nos hace sentir seguros.

No queremos movernos por miedo a que cualquier cambio sea “para peor”.

En este caso hay miedo al futuro y a lo que podría pasar si damos pasos hacia un cambio.




OTROS CONFLICTOS EMOCIONALES DE PROBLEMAS EN LAS PIERNAS

Otros conflictos emocionales se deben a lo contrario, queremos movernos, avanzar, realizar cambios, pero no hacemos nada porque el miedo a esos cambios nos paraliza.

También pueden haber conflictos emocionales cuando deseamos fervientemente avanzar, pero nos resulta imposible superar los obstáculos que tenemos en el camino y debemos resignarnos a continuar paralizados dentro de una misma situación.

Por último debemos mencionar los conflictos emocionales que se originan por no querer seguir avanzando en la misma dirección.




BIODESCODIFICACIÓN DE CADA PIERNA

Biodescodificación de la pierna derecha – Estaría indicando que no queremos avanzar. Generalmente los problemas en la pierna derecha están relacionados con una figura masculina, asi como con asuntos económicos y el trabajo. También indica cierto grado de agresividad hacia lo externo (los demás).

Biodescodificación de la pierna izquierda – Señala que queremos avanzar pero no podemos. Lo que nos ocurre en la pierna izquierda se refiere a conflictos con una figura femenina y se relaciona con conflictos que afectan desde el punto de vista emotivo o sentimental.
En caso de que la persona sea zurda se interpreta de forma contraria.

Biodescodificación pantorrilla – El dolor, las lesiones o cualquier problema que afecta a la parte inferior de las piernas, indica temor a avanzar por miedo al futuro.

Biodescodificación parte superior de la pierna – Señala que los conflictos se deben a no poder desprenderse del pasado, especialmente de aquellas situaciones o recuerdos que han generado resentimiento o tristeza.



¿CÓMO SOLUCIONAR LOS CONFLICTOS EMOCIONALES QUE AFECTAN LAS PIERNAS?

La Biodescodificación sostiene que el camino hacia la sanación comienza cuando reconocemos que tenemos conflictos emocionales y podemos determinar cual es la causa.

El segundo paso es buscar la manera de solucionar el conflicto. En el caso de los problemas en las piernas la recomendación es dejar de tener pensamientos negativos con respecto a lo que ocurrirá en el futuro si tomamos tal o cual decisión.

No temer a los cambios y confiar en que todo cambio traerá aparejado algo positivo. No siempre resulta fácil identificar los conflictos y aprender a manejar las emociones para que no nos afecten. En muchos casos vamos a necesitar la ayuda de un psicólogo o de una persona especializada en Biodescodificación para que nos orienten y nos guíen.



Ver más detalles sobre la Biodescodificación de las piernas en:

BIODESCODIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS EN LAS RODILLAS

BIODESCODIFICACIÓN DE LAS VÁRICES

BIODESCODIFICACIÓN – PIES



Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza