¿Cuáles son los alimentos que debes consumir para tener una piel bella y luminosa?
La belleza de la piel depende en gran medida de la alimentación y afortunadamente estamos tomando conciencia de los problemas que se producen al llevar una dieta deficiente en vitaminas y minerales.
No existen secretos, para tener una piel sana y joven en forma natural hay que consumir alimentos que contengan las vitaminas adecuadas. Las vitaminas A, C, E y algunas del complejo B son las que mayores beneficios aportan a la belleza.
¿CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE MEJORAN LA PIEL?
Para mejorar la luminosidad de la piel es necesario consumir alimentos que contengan vitamina A y betacarotenos.Los betacarotenos son sustancias que se transforman en vitamina A dentro del organismo. Se encuentran mayores porcentajes en los vegetales de color rojo, naranja o amarillo como zanahorias, calabaza, boniatos, zapallo, melocotón, melón, etc.También se encuentra en verduras de hoja verde como acelga, espinaca, brócoli y coliflor.
Es importante aumentar el consumo de vitamina C. Los cítricos son una conocida fuente de vitamina C, limón, naranja, mandarina, pomelo, también la podemos encontrar en ajies, pimientos, espinaca, tomates, fresas y Kiwi.
Infaltable es la vitamina E. Reconocida por su poder antioxidante y sus efectos anti envejecimiento se encuentra especialmente en el germen de trigo, semillas, cereales integrales, frutos secos y aceites vegetales.
SUPLEMENTOS PARA REJUVENECER LA PIEL
La levadura de cerveza es una aliada de la belleza – Este suplemento ofrece un muy buen aporte de vitaminas del grupo B para quienes no suelen incluír en su dieta legumbres, salvado o cereales integrales en cantidades suficientes. Ver más detalles sobre la Levadura de cerveza para la piel.
El colágeno hidrolizado – Reafirma la piel y quita las arrugas. Mira toda la información en colágeno hidrolizado para rejuvenecer la piel.
Copyright © Salud Plena, derechos reservados.
Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza.