Biodescodificación – Vesícula biliar – 2025

De acuerdo a la Biodescodificación, los problemas en la vesícula son consecuencia de conflictos emocionales que no han sido resueltos.




La Biodescodificación sostiene que los problemas en la vesícula biliar están relacionados con conflictos de rencor, indignación, ira o profundos resentimientos. Estas emociones negativas se acumulan con el tiempo y se encuentran «almacenadas» en la vesícula.




Conflictos emocionales detrás de los problemas en la vesícula

De acuerdo a la Biodescodificación y a la Bioneuroemoción, detrás de los problemas en la vesícula hay conflictos de odio, indignación, rabia, rencor o resentimiento.

La persona que tiene algún trastorno en la vesícula ha vivido o está viviendo situaciones que le generan una profunda ira que no puede dejar de pensar en ellas.

Esas emociones pueden estar dirigidas hacia una persona en particular, varias personas o incluso hacia sí misma, por sentirse incapaz de marcar límites o de resolver situaciones que generan tanto malestar emocional.




Conflictos de pérdida o de injusticias que afectan la vesícula

En los problemas de la vesícula, también pueden haber conflictos relacionados con la pérdida, como la pérdida de un ser querido, un trabajo, o bienes materiales.

No obstante, lo que afecta a la vesícula no es la pérdida en sí, sino la situación vivida como abandono, despojo o injusticia que dejó resentimientos imposibles de olvidar.

Otros conflictos emocionales que pueden causar problemas en la vesícula están relacionados con injusticias, sean sentimentales, afectivas o materiales, que generan un profundo rencor.




Emociones ocultas tras los problemas en la vesícula

La Biodescodificación denomina «emociones ocultas» a aquellas que no se expresan, pero que se almacenan dentro de nosotros, manifestándose a través de enfermedades físicas.

En los problemas de la vesícula, esas emociones son odio, rabia, irritación, rencor y resentimiento.




¿Cómo solucionar los conflictos emocionales que afectan la vesícula?

La Biodescodificación y la Bioneuroemoción coinciden en que el primer paso para la sanación es identificar el conflicto emocional subyacente. En el caso de los problemas en la vesícula, debemos determinar cuáles son las personas o situaciones que han generado un rencor profundo.

El segundo paso es tratar de solucionar el conflicto. Aunque algunas veces se recomienda perdonar a quienes nos causaron daño o alejarnos de quienes nos lastiman, cada situación es única y puede requerir la ayuda de un profesional para su resolución.




Ver la Biodescodificación de problemas concretos en la vesícula




Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica. Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza.