El Biomagnetismo consiste en equilibrar la energía del organismo para recuperar la salud de los órganos dañados
¿Qué es el Biomagnetismo, en que consiste la terapia biomagnética o terapia con imanes y que enfermedades se curan mediante este tratamiento?
Muchos visitantes nos escriben solicitándonos información respecto al Biomagnetismo, debido a que esta terapia que está siendo cada vez más difundida pero se conocen pocos detalles sobre la misma.
¿QUÉ ES EL BIOMAGNESTISMO?
El Biomagnetismo es una terapia desarrollada en 1988 por el doctor Isaac Goiz Durán y se basa en algunos principios comunes con la medicina China, como por ejemplo reconocer que la salud se debe al equilibrio energético del organismo.
En el Biomagnetismo se considera que al producirse alteraciones de la energía en determinados puntos del cuerpo, el resultado es la debilitación de células, tejidos y órganos, los cuales quedan vulnerables al ataque agentes causantes de enfermedades tales como virus, hongos y bacterias.
Los órganos enfermos a su vez producen un aumento de la acidez del organismo (Ph), lo cual contribuye a que la dolencia o enfermedad se agrave o no pueda recuperarse en forma natural.
¿QUÉ ENFERMEDADES SE TRATAN CON BIOMAGNETISMO?
La finalidad del Biomagnetismo o terapia con imanes es restablecer el equilibrio energético para que la energía fluya normalmente por todo el organismo y neutralizar la acidez equilibrandola en un ph 7.
Al revertirse las alteraciones en la energía, será el propio organismo quien retome su funcionamiento normal y recupere la capacidad de defenderse contra los agentes causantes de enfermedades y de sanarse a si mismo.
El Biomagnetismo no solo trata enfermedades del organismo sino también desequilibrios emocionales como Depresión, angustia, nervios o Trastornos de ansiedad.
¿CÓMO SE REALIZA LA TERAPIA CON IMANES?
Antes de iniciar un tratamiento de Biomagnetismo se realiza una especie de escaneo con imanes. Esta especie de escaneo tiene como finalidad detectar cuales son las áreas del organismo en las que existe una alteración de la energía.
Es un procedimiento rápido y sencillo, que dura aproximadamente 10 minutos. Obviamente no produce ningún tipo de dolor, molestias o incomodidad.
Durante esos minutos la persona se tiende en la camilla y el profesional pasa por encima del cuerpo (sin hacer contacto físico) un pequeño aparato que mide la energía biomagnética.
De acuerdo a los resultados se comienza la terapia que consiste en la colocación de imanes en diferentes puntos del cuerpo.
El tiempo total de cada sesión de la terapia de Biomagnetismo es variable (depende de cada caso) pero por lo general no excede una hora de duración.
Copyright © Salud Plena, derechos reservados.
Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza.