La Yesoterapia es un tratamiento cómodo e indoloro que permite reducir la papada y reafirmar la piel del cuello sin recurrir a la cirugía estética
La papada o doble mentón está dentro de los problemas que más afectan la estética, tanto de hombres como a mujeres de cualquier edad. Porque la temida papada no es un problema que aparece con los años, como las arrugas, sino puede formarse también en la juventud.
La Yesoterapia es el tratamiento ideal para quitar la papada a cualquier edad.
BENEFICIOS DE LA YESOTERAPIA PARA QUITAR LA PAPADA
La Yesoterapia es un tratamiento completamente indoloro que consiste en aplicar en la zona de la papada (doble mentón) vendas de yeso lipolitico.
Estas vendas además contienen sustancias adelgazantes y reafirmantes tales como centella asiática, cafeína, algas marinas, etc.
El yeso proporciona el calor necesario para que las sustancias sean absorbidas más profundamente, con lo cual se logra un efecto reductor rápido y notorio, ya que los resultados pueden apreciarse desde las primeras sesiones.
¿CUANTAS SESIONES DE YESOTERAPIA SE REQUIEREN PARA ELIMINAR LA PAPADA?
Los tratamientos de Yesoterapia para reducir papada se complementan con una limpieza profunda de la piel y masajes reductores.
Las sesiones pueden durar entre 30 y 40 minutos, estimándose que el tiempo total del tratamiento puede llevar 10 sesiones. Luego de finalizado el mismo se recomienda realizar una sesión de mantenimiento una vez al mes.
¿SE PUEDE USAR YESOTERAPIA Y OTROS TRATAMIENTOS PARA QUITAR EL DOBLE MENTÓN?
La Yesoterapia puede utilizarse luego de la liposucción de papada, ya que contribuye a reafirmar la piel que puede quedar flácida cuando se retira un volumen considerable de grasa.
En aquellos casos en que la papada es de grandes dimensiones se pueden combinar en forma intercalada sesiones de yesoterapia con Mesoterapia y Radiofrecuencia con el fin de obtener mejores resultados.
Copyright © Salud Plena, derechos reservados.
Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
Alguien que se haya hecho yesoterapia en la papada que escriba para contar sí le dio resultado porque dicen que es buena pero no quiero gastar dinero hasta no estar segura que funciona.