Terapia de Biorresonancia – 2024

La terapia de Biorresonancia ofrece la curación de las enfermedades activando la propia capacidad sanadora del organismo




La terapia de Biorresonancia pertenece a la rama de las medicinas alternativas y consiste en obtener la curación de dolencias y enfermedades utilizando Energía de Resonancia, mediante la cual se activa en forma natural la propia fuerza sanadora del ser humano.
Se trata de una terapia no invasiva, absolutamente indolora, no produce ningún tipo de molestias ni presenta efectos secundarios.




¿EN QUE SE BASA LA TERAPIA DE BIORRESONANCIA?

La Biorresonancia está basada en la Biofísica de la Mecánica Quántica, la cual establece que todos los seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos y que todo proceso bioquímico está precedido por vibraciones y partículas subatómicas que dictan la conducta fisiológica individual.

Todos los mecanismos inherentes a la vida están regidos por ondas electromagnéticas, ya que todas las reacciones enzimáticas o intercambio biológico del organismo se producen en el entorno de ondas electromagnéticas de frecuencias muy definidas propias de cada especie y dentro de ésta, de cada individuo, de cada órgano o agente patógeno.




EMISIONES ENERGÉTICAS Y VIBRACIONES QUE REGULAN EL ORGANISMO

La Mecánica Quántica explica con precisión esta interacción Biológica y cómo los seres vivos (y no vivos) están regulados (armonizados) por “manojos” vibracionales propios de cada individuo.

Cualquier proceso biológico, bioquímico o biofísico, estará siempre anticipado o predeterminado, por una emisión energética o vibración energética, de origen natural, artificial o terapéutica.

Esta energía vibracional condiciona o predestina el funcionamiento orgánico de armonía (salud) o de bloqueo o desarmonía (enfermedad).




¿CÓMO CURA LA TERAPIA DE BIORRESONANCIA?

Cada órgano, glándula, centro nervioso, chacras, canales energéticos etc, tienen su propia vibración y aún más de una y se repiten con igualdad para toda la escala de la misma especie.

Dentro de la misma especie, todos los cerebros vibran igual, los hígados, los riñones etc.

Los organismos complejos como el del ser humano, no tienen una sola vibración, sino infinidad de ellas y varias por cada órgano.

Hace más de 30 años, el ingeniero Paul Schmidt creó un generador de frecuencias o resonador (un aparato capaz de medir y producir frecuencias biológicas) y determinó el espectro de resonancia del organismo humano mediante la ayuda de varias técnicas analíticas.




Así también los organismos vivos, desde los virus a las formas mas complejas obedecen esa regla.

Esto se realizó examinando diferentes personas con enfermedades idénticas. Estos estudios demostraron que personas con dolencias idénticas también necesitaban las mismas frecuencias de resonancia.

La Biorresonancia utiliza una pequeña máquina que es un generador de frecuencias o resonador y genera un círculo de vibraciones.

El efecto o acción de resonancia es estimular la autorregulación del cuerpo hasta que la vibración base del órgano vuelva a predominar.




¿QUÉ ENFERMEDADES SE TRATAN CON TERAPIA DE BIORRESONANCIA?

Con la terapia de Biorresonancia magnética se puede tratar múltiples problemas de salud que se producen tanto a nivel físico como a nivel emocional.

Entre ellas podemos mencionar cálculos de riñón o vesícula, pólipos intestinales, colon irritable, gastritis, sinusitis, infecciones producidas por virus, hongos o bacterias, migraña, problemas en la circulación sanguinea, trastornos de columna y articulaciones, enfermedades de la piel, desequilibrios hormonales, colesterol, ácido úrico, alergias, estrés, depresión, ansiedad, ataque de pánico, insomnio, decaimiento, falta de energías, etc.

Fuente:rayonexlatinoamerica




Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza.