Esta dieta para adelgazar en forma rápida, permite perder 3 kilos o más en tan sólo siete días
Esta dieta para perder peso en forma rápida ayuda a perder aproximadamente tres kilos durante los siete días que dura la dieta.
La dieta para perder 3 kilos en siete días consta de tres pilares básicos, realizar 4 comidas diarias, beber dos litros de agua por día y realizar una caminata de 40 minutos. Si se cumplen estos tres pasos se logrará adelgazar rápidamente.
DIETA PARA ADELGAZAR TRES KILOS EN UNA SEMANA
Desayunos y meriendas
* Leche descremada con café o té o
* Un yogur descremado
* 2 tostadas de pan integral con queso magro o mermelada diet.
Almuerzos y cenas
* Caldo de verduras colado.
* Filete de pollo a la plancha.
* Ensalada de lechuga y tomate.
* 1 fruta.
* Filete de pescado a la plancha con arroz hervido.
* Ensalada de lechuga.
* 1 manzana.
* Filete de carne a la plancha.
* Ensalada de zanahoria rallada, tomate y lechuga.
* 1 manzana en compota o asada.
* Porción de pollo al horno con puré de manzana.
* 1 postre diet.
* Filete de pescado con arroz
* 1 banana.
* Filete de carne con 1 patata asada o hervida.
* 1 manzana verde.
* Filete de pollo con puré de calabaza y zanahoria.
* Compota de manzana o ciruela.
RECOMENDACIONES SOBRE LA DIETA PARA BAJAR TRES KILOS EN SIETE DÍAS
– La dieta sólo puede ser realizada por personas sanas, quienes padezcan enfermedades crónicas o estén en tratamientos sólo podrán hacerla con el consentimiento del médico.
– Durante el embarazo y el período de lactancia no es recomendable hacer dietas rápidas para perder peso ya que pueden carecer de nutrientes indispensables para el organismo.
– Cada persona que deseé realizar la dieta puede elegir dentro de la lista el menú lo que quiere tomar para el almuerzo y la cena.
– Para aderezar la comida se puede utilizar aceite de oliva, vinagre y jugo de limón, en lo posible reducir las cantidades de sal y azúcar mientras se realiza la dieta.
– Es aconsejable beber un vaso de agua en ayunas y otro media hora antes de las comidas. El agua en ayunas contribuye a limpiar los intestinos lo cual es beneficioso cuando se desea adelgazar. Beber agua antes de la comida produce sensación de saciedad y ayuda a sentir menos apetito.
– Además de realizar la dieta para adelgazar es necesario caminar 40 minutos por día, a paso rápido y sin detenerse, este simple ejercicio permite quemar calorías, lo cual es imprescindible para perder peso.
Copyright © Salud Plena, derechos reservados.
Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza.