Polen de abejas para la piel – 2024

El polen de abejas constituye un excelente tratamiento natural para embellecer la piel y mejorar problemas como acné, psoriasis y eczemas



El polen de abejas es un producto de la colmena cuyas propiedades medicinales y cosméticas lo convierten en el remedio ideal para rejuvenecer la piel y en uno de los mejores tratamientos naturales para piel grasa, espinillas, acné, psoriasis, urticaria, irritaciones y eczemas.




¿COMO SE OBTIENE EL POLEN DE ABEJAS?

El polen es un fino polvillo que las abejas recogen de las flores y lo mezclan con néctar formando diminutas esferas, que luego transportan para alimentar la colmena.
Este polen contiene aminoácidos, enzimas, vitaminas, minerales, oligoelementos, proteínas, flavonoides y alcoholes, los cuales lo transforman en un completo y efectivo remedio natural para innumerables dolencias, a la vez que le confieren propiedades capaces de rejuvenecer y embellecer la piel.
Las virtudes del polen de abejas son mencionadas en la mitología griega, lo cual prueba que los beneficios del polen se conocen desde hace siglos y en la actualidad es el componente principal de muchos productos cosméticos




¿COMO USAR POLEN DE ABEJAS PARA MEJORAR LA PIEL?

* Se asegura que tomar diariamente polen de abejas ayuda a mantener la piel sin arrugas.
* Si la piel ya se encuentra envejecida y con arrugas marcadas, a las dos o tres semanas de tomar polen se ve más tersa, luminosa y se aprecia una disminución de las arrugas.
* El polen también es un regulador de la grasitud de la piel. Gracias a esa propiedad es beneficioso para personas de piel grasa.



* Tomar polen de abejas ayuda a prevenir y a curar el acné.
* Otra de las virtudes del polen de abejas es prevenir los brotes de psoriasis, lograr que sean más espaciados y menos intensos.
* El polen de abejas contribuye a mejorar dermatitis, eccemas, Lupus y urticaria.
Ver: COMO SE TOMA EL POLEN DE ABEJAS.



Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza